martes, agosto 12, 2014

Momentos de Soledad I

Dicen que la soledad es mala consejera, pero cuando llega a nuestra vida suele ser algo difícil de enfrentar. Cuando esto ha ocurrido me he refugiado algunas veces en emotivos recuerdos que albergo muy dentro de mí, pues bien esto que a continuación les comparto nació en uno de esos momentos en que fui invadida por pensamientos y sensaciones que añoraba...

El lecho clandestino llama al amor,
solo el observarlo hace olvidar,
cansancio y cosas que decíamos cargar.

Las miradas conocen la verdad,

Te acercas, y todo el cuerpo se siente latir,
tu piel cálida se aproxima lentamente a mí.
El pulso se acelera ... 

Siento la pasión emanando de tu ser,
el sudor que resbala por tu piel,
el rumor de tu respiración,
rompe en mi pecho ...

Y bueno no me gusto, pero ahí voy tal vez algún día lo terminé, me hace falta inspiración.