sábado, diciembre 05, 2009

Cleaning day


Hoy me desperté temprano =0, nunca he escuchado el despertador pero hoy si, es una prueba más que querer es poder. A las 6.15 am. puse el reloj y a esa hora me desperté, aun estoy annonada por el hecho de madrugar en sábado, pero fue algo distinto y a la vez excitante pues tenía todo el día disponible y poco por hacer.

Así que me dije bueno dormiré y me acosté pero a las 8am estaba de pie nuevamente (con mi pie malo y todo), entonces dije hora de poner la lavadora seleccione colores, texturas dando como resultado dos cargas de lavadora. Mientras lavaba note que la cocina necesitaba limpieza y bueno a la cocina.

Después desayune y me tome las pastillas para el dolor del piececito (que por n-ésima vez) me lastime, entonces pensé si no me duele mucho igual barro y trapeo, así que fui por la escoba y barrí, el trapero no lo encontre (el lio de no conocer tu casa).

Pero pense que era cosita de Dios pues igual y tanta caminada peor para el pie. Y me fui al cuarto prendi la tele y nada, entonces prendí la computadora y abrí mi correo buscando el mensaje de alguien, no estaba pero note que mi correo tenia 1916 emails sin leer, me dio escalofrio. Así que con la paciencia que el asunto requería empece la limpieza de mi mail, después de dos horas en las que enteré de noticias (viejas), chismes, y cien mil formas de lograr la suerte, mi bandeja quedo con solo 416 email sin leer. Todo un logro después de esa saturación, me faltan 416 de los cuales el 80 por ciento parecen ser cadenas, que deje debido a que quienes lo enviaron son personas que suelen mandar cosas buenas y en otra sentada pensaré leer.

Pero bueno se llego la hora del almuerzo y hoy cocinaré, así que seguiré rápido pues tengo una cita para un juego online, en el que organizan disputas. =)

Chaito
maira