lunes, diciembre 15, 2008

Duele la relatividad...

Cuando Eisntein hablo de relatividad en ciencia, no creo que haya pensado que esto fuese una verdad "in facto" en otros campos, como en el amor.

¿Qué puedo decir? estoy en la oficina, con trabajo para tirar por lo alto, presionada a más no poder, y no consigo concentrarme, no puedo, traté hace un momento de ocuparme de esas tediosas cosas de papeleo que a todos nos toca realizar esperando que la monotonía me llevará lejos de esta agonía que tiene mi pecho latiendo a más no poder, late tan fuerte que puedo escucharlo.

Y que paso? nada, entre que si el rendimiento, la bolsa y la variabilidad, mi mente se fue y no la puedo recuperar, tengo todo este trabajo aquí en mi escritorio y no puedo pensar más que en él, empecé a ver unas proyecciones que debía entregar en la mañana y aun así no logro pensar en esto.

Es relativo todo, el tiempo es relativo, la distancia es relativa, pense que con él lejos todo lo dejaría atrás me curaría de esta afección que sufre mi corazón, pues la experiencia mostraba eso, pero no es así esta a miles de kilometros, y lo siento como si estuviera aquí, aunque no lo veo hace semanas siento que lo tengo a mi lado, siento aun en mis labios el calor de su beso, y mi piel siente aun sus dedos, su abrazo, sus caricias, son huellas imborrables como marcas que son imposibles de borrar.

Estoy desesperada esta ansías verlo, de no verlo me estan corrompiendo lentamente y no se cuanto pueda continuar, no puedo trabajar bien y lo que hago esta mal.

¿Por qué me ocurre esto? Lo conozco hace tan poco y siento que esto va mas allá, necesito verlo no creo soportar unas semanas más.

Hablamos y según dice "me extraña" pero no puedo manejar esta ausencia, fuí de compras, salí con mis amigos, hice deporte incluso llegué temprano a la oficina, pero nada de esto me llena o me hace olvidar que ahora no esta.

No me gusta como me estoy sintiendo, tengo miedo mucho miedo... no se en realidad como se debe continuar... a mis años pasar por esto, no puede ser verdad.

3 Comments:

Blogger cara de oso said...

Hola querida Maira, te mando un fuerte abrazo.
Como dicen, para el amor no hay edad ni distincion, y los sintomas seran los mismo como con tu primer amor.

Besos y abrazos.

10:19 p. m.  
Blogger Maira said...

Misma sintomatología, misma receta, pero a miles de kilometros de distancia la cura resulta aun mas lejana...

5:23 a. m.  
Blogger cara de oso said...

Feliz Navidad querida Maira!!!.

Que Dios te colme de bendiciones.

te mando muchos besos y abrazos.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home