jueves, octubre 16, 2008

Autos y más...

He dejado de escribir sobre la F1, pero creánlo todo tiene una razón de ser y esta es, que escribir acerca de cosas que me molestan no tiene ningún sentido. Para que escribir que Hamilton de nuevo hizo una de sus tonterías en las que probablemente afectó a alguien y no recibió castigo alguno, es por eso que el hecho que la Asociación de Pilotos haya decidido reunirse para tratar el tema de las "maniobras" de Lewis me hace pensar que tal vez no es rencor mio, sino que sencillamente este chico no es lo mejor en estos momentos para la F1. Se agradece el ser temerario en este deporte, pero no hay que olvidar la línea de seguridad tuya y de los que te rodean que en este caso son los pilotos. Al parecer mi querido Lewis tus acciones en Japón (por citar las más recientes) han asustado a un par, y no se trata como dicen algunos de envidia ni celos, se trata nada más y nada menos que de supervivencia.

Bueno pasando a temas más bonitos y lights, les comento que el día de ayer celebre mi cumpleaños y saben estando en eso, se me vinieron cantidad de ideas a la cabeza, no se hice mientras otros bailaban y se divertían una especie de resumen de mi vida, y saben que salvo muy pocas cosas, tengo un buen sabor de boca, y puedo decir sin temor a equivocarme que estoy viviendo la vida que quería vivir.


Así que deseo agradecerles a aquellos que siempre están a mi lado demostrándome cariño, los quiero mucho y les deseo lo mejor. Y gracias Dios por todo, perdóname por haber renegado el día que asaltaron de ti, a veces no se piensa bien con cabeza caliente.