domingo, agosto 17, 2008

Limpiando la casa

Estaba arreglando mi cuarto y encontré algo que escribí hace un tiempo, decidí escribirlo sin correcciones, tal cual como estaba, porque transmite lo que sentía en el momento, siempre es bonito recordar aquellas personas que aunque no están nunca se van.

Quisiera
...

Quisiera poder decir te quiero
sin escapar de tu mirada,
poder tomar tu rostro
y pronunciar esas sencillas palabras.

Pero cuando lo intento,
un nudo en la garganta,
ahoga mis palabras,
y no puedo decir lo que siento.

Tal vez te resulte gracioso
como las palabras,
se han convertido
en una de las mas altas murallas.

No puedo decir te quiero
no sin oírlo primero
y aun así oyendo
tiemblo de miedo.

Solo se que quiero hacerlo
no se cuando pueda.
Hoy ... mañana ... quizás...

Lo que importa es que sepas,
que si no digo que te quiero,
no es porque no lo siento,
sencillamente no puedo hacerlo.