jueves, junio 19, 2008

Babyshowers...

Es curioso como hay momentos para todo, hay épocas en que recibes invitaciones para las fiestas de Quince Años, después pasan esos eventos y llegan las invitaciones para las Graduaciones, después siguen las Graduaciones de Carrera y empiezan las Bodas, lo cual suele ser un período bastante amplio, ahora en esta época son invitaciones a Baby Showers.

Mañana tengo dos Babyshowers, niño y niña, lo cual esta bien, pero es curioso como el transcurrir del tiempo, cambia la clase de eventos sociales poco a poco; recuerdo mucho a un exsuegro que decía que ahora lo único a lo que lo invitaban era a los funerales...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi baby shower estuvo bien padre... espero que algun dia el tuyo sea inolvidable, la compañia siempre es buena

11:09 a. m.  
Blogger Maira said...

Hola sabes en ese sentido soy extraña me parece bien que si viene un bebe pues las personas que te conocen te obsequien cosas, pues un bebe demanda mucho.

Pero lo que no me agrada es la reunión en la tardecita, en un restaurant con la suegra, consuegra y etcétera, se me hace la cosa más aburrida del mundo.

Tal vez es porque en mi tierra si se hace algo es así como que informal y es fiesta no algo tan acartonado, definitivamente pues que chevere que el tuyo te haya gustado pero a mi creo que no me agradan estas cosas.

:)

Maira

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home