domingo, junio 22, 2008

¿ Oportunidad ?

A veces pienso que el camino más rápido para llegar a una decepción es brindar una oportunidad, en el fondo sé que no es verdad, pero últimamente la vida me ha llevado a pensar que tal vez me equivocó en el brindar una oportunidad.

Cuando a alguien le das una oportunidad te la estás dando a ti mismo, y para ser sincera me parece genial que a pesar de las caídas, sin sabores y demás, pueda aún dar a alguien que te lastimo una oportunidad, siempre me gusta pensar lo mejor de las personas, creer que ellas valoran lo que tu haces y esas cosas, pero se bien que no es así, hay muchas personas amigos, amores, incluso compañeros de trabajo que te piden una oportunidad sencillamente porque saben que pueden hacerlo, porque saben que se las darás, pero no imprimen en ella el más mínimo esfuerzo y más rápido de lo que imaginas te llevan a una decepción.


No se si mi error es confiar rápido en las personas pero bueno soy así y qué puedo hacer, así que seguiré intentando esperando que la próxima oportunidad que me brinde todo resulte en algo que de verdad me haga pensar en que siempre es buena una oportunidad más.

Algo que leí: "Porqué la cabeza no siente como el corazón,
...................y el corazon no piensa como la cabeza...
"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alguna vez le has negado una oportunidad a alguien? o alguien te ha dado a ti una segunda oportunidad? como has respondido?

11:04 a. m.  
Blogger Maira said...

Claro que doy oportunidades a todo mundo, una y otra vez. Y a mi cuando las he pedido me las han dado, pero el asunto aquí es que cuando das una oportunidad o al contrario pides una oportunidad debes imprimir algún esfuerzo, es decir, una idea de cambio real, no pedirla porque sabes que te la darán si no hacer algo por cambiar la postura que te llevo a solicitar la oportunidad.


Cuídate
Maira

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home