domingo, agosto 03, 2008

Una dedicación para Sol

Sabes Sol últimamente Barcarola "Belle nuit" de Los Cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbach, se ha convertido en una de mis piezas favoritas, tal vez sea por la frase: "Belle Nuit, O nuit D'amour", pero me tiene completamente encantada, más aun si recuerdo la Vita é bella.

Y ya que te gusta te quiero compartir dos versiones espectaculares, la primera por las hermanas Iordachescu que hacen una excelente interpretación:


Irina (Soprano) & Cristina (Mezzosoprano)

Y para agregar esta versión de 1990 con unas grandes divas del Bel Canto, que se dan inlcluso el lujo de bromear y aún así no perder su solemnidad. Como dice Marilyn ... dieses Stück kennen Sie bestimmt... creo que yo también.:


Montserrat Caballé (Soprano) & Marylin Honre (Mezzosoprano)

Espero lo hayas disfrutado Sol tanto como yo.