domingo, agosto 31, 2008

JUST DO IT !!!

Cuando hace exactamente 17 días en la oficina empezaron a decir que compitiéramos en THE HUMAN RACE 10K, dije pues podría ser ... después de pensarlo un par de horas dije, ok.

Bueno pues hoy fue el gran día y saben que me siento fenomenal, primero por que termine y segundo porque no me fue tan mal. Osea es la primera vez que participo en una carrera nunca antes lo había hecho, así que mi meta fue era tan solo terminar y para haber entrenado dos semanas creo que me fue fantástico.

Reseña

El día 31 de agosto del 2008 a las 8 am. se dio la salida para la carrera con un clima excepcional, lejos de las lluvias que tanto nos habían asolado en los días anteriores. El Puente Atirantado que sirvió de salida, se vio abarrotado por cerca de 5,000 personas de todas las edades, géneros y clases sociales, que solo buscaban la meta.

La carrera empezó tranquila, y aunque la largada se dio a las 8 am. los que nos encontrábamos en la parte de atrás salimos unos 5 a 10 minutos después. Hasta el kilómetro 2 todo marcaba de maravilla, pero de ahí en adelante el grupo se empezó a separar de forma impresionante, mis problemas iniciaron en el kilómetro 6 cerca del puente Miravalle, cuando me estaba quedando sin fuerzas en ese preciso momento Kike un compañero que iba ya de regreso me ve y me dice "ánimo Blanquita, tú puedes" y creánlo o no eso me dio fuerzas para seguir y seguir hasta terminar en el Estadio de Béisbol, donde estaban mis compañeros que al verme llegar me dieron una gran ovación (al fin y al cabo era la única mujer corriendo de la oficina), recibí mi medalla y tomamos unas fotos antes de irnos a descansar.

Mi tiempo según el chip fue de 1:16:50, tal vez algunos dirán que fui lenta pero para ser mi primera vez creo que estuvo fantástico. Lo mejor es que no me siento tan agotada como pensé que podría quedar, estoy cansadita pero normal eso si el mugre tobillo que me lastime el jueves ahora duele un poco más, pero bueno que más da.

Ahora trataré de sacarle un poco más de provecho a mis ASICS (que baratos no salieron), y competiré este sábado si mi tobillo mejora en los 5K de Fundadores.

Por cierto esta carrera la corrí por Livestrong Lance Armstrong Foundation.

2 Comments:

Blogger cara de oso said...

Hola querida Maira!!, Solo venga a dejarte besos y abrazos para lo que haga falta.

Cuidate mucho y Nunca te des por vencida, asi como lo demostraste en tu competencia del sabado pasado.

Muchos Animos, tal como te dijo mi tocayo.

Besos.

12:51 a. m.  
Blogger Maira said...

Oye no se quién es tu tocayo, pensaba que eras tú :)

Pero bueno, que chevere que visita por aquí. Gracias por tus buenos deseos, y si tienes razón no me debo dar por vencida.

Cuídate mucho y te extrañaba por estos lares

Maira

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home