lunes, octubre 06, 2008

Ahora soy parte de la estadística ...

Hace un par de horas un remedo de hombre, que no se puede decir más, me asalto y de paso me proporciono un par de golpecitos y rasguños. La efectiva policia llego dos minutos después del hecho ocurrido en una zona supestamente "segura".

Me dejaron sin dinero, celular, tarjetas y documentos de identidad. Pero bueno estoy bien salvo un chichón en la frente, un par de rasguños y unos varios raspones, además de dolor en el cuerpo. Saben el tipo para asaltarme me tiró al piso y me arrastró...

Mañana en la tarde iré oficialmente a poner la denuncia, se muy bien que no van a encontrar nunca nada de lo mio, pero si quiero sentar precedente porque es lo que se debe hacer, es el colmo que Monterrey se este llenando de vándalos y la gente no haga nada. El asalto duro tres minutos más o menos durante los cuales no paré de gritar y nadie, nadie salió a ayudarme hasta que el tipo arranco a correr.

Y una muy simpática viejita, sale y me dice "yo pense mi niña que estabas peleando con tu novio"... por eso no salí. Así que los dejo con el logo de una campaña que todos deberíamos apoyar.

3 Comments:

Blogger Jo Pelerín said...

¡Hola!

Hace ya unos meses que me paso seguido por tu blog, y me gusta bastante lo que escribes =D

Lamento que te hayan asaltado, y te felicito enormemente por tu decisión de denunciar. Se necesita.

Lo de la viejita es bastante interesante. En un primer momento me causó mucha risa, pero después... ¡Qué triste! ¡Qué horrible concepto tiene de un noviazgo!

En fin, ya me extendí. Que estés muy bien, y hasta pronto.

Jo

8:19 p. m.  
Blogger Jesús Mtz said...

Aun recuerdo cuando vivi en mty...

En fin cada locos y la gente no dice nada...

En que mundo vivimos...

Saludos.

12:15 p. m.  
Blogger Maira said...

Hola Jo Pelerin

Si horrible el concepto de la señora, pero bueno espero que no todos piensen así...y como dice Jesús cada día hay mas locos por este mundo, esa si es la epidemia de nuestro siglo. Más alla del SIDA, cancer y otras más la locura poco a poco tiende a dominar.

Un lindo día a todos,
Maira

5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home