domingo, noviembre 02, 2008

Interlagos: ¿The winner takes it all?


Tal vez para algunos este no sea el mejor Gran Premio del Calendario pero para mi humilde punto de vista Interlagos es al igual que Monaco uno de los premios cumbre de toda la temporada de Fórmula 1, razones hay muchas, por ejemplo que es normal que se vea atormentado por la lluvia lo que si bien ocasiona muchas salidas también muestra la calidad del piloto capaz de mantener su coche en condiciones desfavorables, otra razón es que por las fechas esta carrera siempre implica hacer cuentas de puntos y posiciones en el campeonato y tercero que siempre ocurren gratas sorpresas para algunos y desagradables para otro lo que le añade cierta sal al mismo.

El Campeonato se mostraba al inicio de la carrera con un Hamilton practicamente Campeón pero bueno es Interlagos y la sorpresa se podia dar mas aún cuando su seguidor era Felipinho quiera era la llave de la casa.

Massa no decepciono a los fanáticos brasileros desde el principio se noto imparable, y aunque los resultados al final no se dieron dejo a todos con un gran sabor de boca.

Caso contrario a David Coulthard que en esta carrera se despedia de la Fórmula 1 y que para su mala fortuna lo hizo de con una carrera bastante infortunada.

Raikkonen un poco perdido y el hecho que hubo lluvia y seco favorecio a ciertos equipos que supieron adecuarse a la estrategia a tiempo. Pues a 14 vueltas del final se dió el anuncio de lluvia que no podia faltar.

Por cierto, me sigue impresionando Vettel lastima que no tiene un coche más confiable, de haberlo tenido no se hubiesen dado estos resultados.

Massa estaba celebrando el título de Interlagos y el del Campeonato de Fórmula 1 cuando Hamilton faltando 500 metros rebasa a Timo Glock y se coloca en el quinto puesto con lo cual es Hamilton el Campeón Mundial de Fórmula 1, la cara de Massa y de su padre muestran la amargura de esta noticia.

Como sabrán si visitan este blog de manera regular Hamilton no es santo de mi devoción así que este final la verdad no me gusto, felicidades al Campeón y más al equipo que le brindo en la temporada un coche confiable que le permitió lograr este triunfo.