lunes, noviembre 03, 2008

Saint Seiya: Tenkai Hen Josō Overture

A muchos no les pareció el final de la Saga de Hades, digamos que todo iba bien hasta el último capítulo que para ser realista quedo debiendo un poco.

Después de esta viene "Tenkai Hen Overture" la Overtura del Cielo que fue realizada en el 2004 pero que cronológicamente iría después de la Saga de Hades que terminó el 2 de agosto de 2008. En fin esta narra lo que sucedio con los Caballeros y Atena luego de vencer a Hades, si bien es cierto la historia no es excelente, los gráficos son muy distintos a lo que Saint Seiya nos tenía acostumbrados pero es una buena continuación.

Parte 1

Videos tu.tv
Parte 2: Click aquí
Parte 3: Click aquí
Parte 4: Click aquí

2 Comments:

Blogger cara de oso said...

Al principio, cuando decidieron hacer la saga de hades, los creativos de esta serie estaban realizando los capítulos con muy buena tecnología , inclusive los primeros capítulos fueron hechos en tercera dimensión, y fue tanta la euforia provocada que el creador de la seria decidió cortar la edición en el capitulo 14 y aquí se pusieron a crear la película la "saga del cielo", y al no tener la respuesta que esperaban, dicen que despidieron a todos los que estaban relacionados con los diseños y contrataron a gente nueva, incluido al productor(dicha persona participo en la elaboración de la caricatura de “Mazinger Z”) quien no es malo, sino que no estaba nada empapado de esta serie. Este motivo fue el porque se detuvo mucho tiempo la continuación de la serie y del porque del capitulo 15 hasta el final las imágenes se ven muy planas.

He de decir que toda la serie me encanto, fue sensacional, pero queda la espinita de que pudo haber sido mejor.

Un saludo.

10:41 p. m.  
Blogger Maira said...

Esa espinita también me quedo y debo decir que esta Saga ayuda un poco a levantar el final de la Hades...

Chao Osito,

Un abrazo

5:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home