sábado, mayo 30, 2009

De Wolverine y frivolidades

Creo que las feminas hemos estado más que satisfechas por la nueva película Wolverine Origins, que si bien desde el punto de vista del comic deja mucho que desear resulta bastante bastante entretenida desde el punto de vista visual.

Pero hablando de la película debo decir que deja demasiados puntos a desear, primero que todo el personaje de Victor Creed (hermano de Logan) interpretado por Liev Schreiber dista mucho de las características físicas del conocido Sabretooh (Diente de Sable)pues en el comic resulta bastante obvia la elevada estatura del mismo y su mayor masa muscular, desde ahi es un poco díficil ubicar esta escena de estos dos disímiles personajes.

Si bien Liev es un poco más alto que Hugh Jackman (Wolverine) la proporción no se parece nada a la del comic, muy distito al Sabretooth que observamos en las otras cintas de X-Men, lo que resta un poco de credibilidad.

Por otro lado hablando del argumento no se hace bastante énfasis en lo que es esta rivalidad entre hermanos base de gran parte de la vida de Logan, de hecho el argumento se deja de lado en gran parte de la película que se enfoca más en los efectos visuales que por cierto, en ciertos momentos se observan demasiado "fabricados". Si a esto agregamos otros personajes interesantes que sencillamente la cinta relego creo que Gambito encabezaría la lista de olvidos imperdonables, en fin.

Pero dejando de lado mi opinión como espectador dejo entrar ahora mi opinión como mujer. Primero les haré una previa a la película, me habla un amigo y me dice vamos a la película, la estrenan hoy, y yo por supuesto siendo fan de esta no podía decir que no, oh que craso error cuando veo a mi amigo perfumadito y super arreglado con una amabilidad desbordada, entonces dije para mí, este ya no quiere ser mi amigo, de no haber sido porque eran boletos para el día de la premier hubiese dicho sabes que mejor no, pero bueno era la premier.

Ya en el cine el chico no desaprovecho la oportunidad para intentar acercarse de más, pero dentro de mí decía es la premier, es la premier. Al fin inicio la película y puedo decir que con las primeras escenas logré separarme completamente de él, al igual que muchas en el cine, pues en cuanto empezaron a aparecer ciertos cuerpos tan bien formados, se oyeron suspiros al unísono en todo el cine. Pero cuando apareció Hugh definitivamente se hizo notorio que más de una quedo extasiada, situación que fue demasiado obvia para los caballeros e incluso para mi acompañante.
Y he aquí la razón Hugh es el Wolverine perfecto y el sueño de muchas, osea chico malo, poderoso, con un físico de envidia y además capaz de enamorarse creo que es la combinación perfecta. Pero dista acaso mucho del actor, bueno pues Jackman se acerca mucho pero tiene unos plus interesantes, primero su cuerpo que definitivamente es increible para un señor de 40 años, segundo es trabajador, tercero es versátil pues bien lo podemos ver bailando, cantando o actuando y en todos sus roles trata de imprimirle la misma pasión a su trabajo, y por último es un enamorado de su esposa con quien adoptó dos hijos ante la imposibilidad de procrearlos. Pero bueno chicas de estos uno en un millón o menos incluso.

Lo interesante fue que en esta película de acción en la que los hombres suelen sentirse inmensamente cómodos, fue la primera vez que observé todo lo contrario, pues más de uno se vió relegado a segundo plano cada vez que Hugh salía a escena, eso me pareció bastante gracioso; por ejemplo, al lado mio habia una parejita de novios y la chica cuando en una escena sale Jackman desnudo de espalda, exclamo "no mames" (que eso sería en otros países equivalente a un "Oh Dios mio") el novio se voltea a verla así como impresionado, pero ella la verdad ni cuenta se dió de esto, pues estaba completamente concentrada en la imagen, en ese momento el busca una mirada y yo lo miró y le digo "sí" con esta respuesta el chico se hunde en la silla y no vuelve a decir nada ni a mostrar nada.

En fin volviendo a la realidad y para que entiendan que esta nota es frivolidad más no representa lo que soy, quien me conoce lo sabe, dejenme decirles que eso es sencillamente como cuando un hombre va por la calle y pasa un Ferrari "Enzo" por supuesto que van a existir exclamaciones y miradas de asombro pero de una vez se ubica que en lugar del Enzo él posees un lindo Toyota que te da mejores prestaciones que el Enzo y que además esta al alcance de su mano.