miércoles, marzo 12, 2008

¿ I love you 'till the end ?

Cuantas veces hemos oído que el amor es eterno, que cuando te enamoras de alguien nunca se puede olvidar ... siempre pensé que esto era, no se, un sueño, una utopía de esas cosas que todos hablan y pocos han comprobado su existencia.

Ahora que he vivido un poco más me doy cuenta que el amor sobrevive a pesar de la ausencia, a pesar que la persona objeto de nuestros afectos no nos corresponda, ese amor que sientes permanece siempre. Puedes conocer personas y ser feliz con ellas, pero cuando piensas en aquella que paso, te das cuenta que aun esta tan presente como en el momento que la tuviste.

Entiendo hasta hoy lo que es estar con alguien e imaginar que no es esa persona con quien estás sino aquella persona que aun no se puede olvidar, qué si es injunto, claro que lo es, pero la vida es así,l no es justa.

Incluso a veces se siente o se cree sentir cuando esa persona esta sola o esta triste, y en lugar de molestarte, no deseas mas que estar ahi, para acompañarlo en ese momentos en que crees que la soledad o la tristeza invadio su hogar.

Puedes decir palabras de amor a otra persona, pero puedes sentir que todo es tan vacio, tan frío, entonces para agregar algo más, decides recibir inspiración de la fuente que sabes que siempre esta, y recurres a esa persona que se quedo atrás.

No se cuanto tiempo tardes en dejar de soñarla, de sentirla, incluso de palparla, espero que no sea hasta el fin, y saben no lo digo por mi, lo digo por los que estan cerca de mi, que merecen ser feliz a pesar de mi.

Tan grande como fue el amor,
tan fuerte como crecío,
una palabra, una acción
... y se acabo.

Una burbuja puede perdurar para toda la vida?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Andaba en busca de la letra del canción de The Pogues "Love you 'till the end", de la película P.S. I love you, que seguramente ya viste, por lo que alcancé a leer de tu perfil, y me encontré este escrito tuyo, que, por curiosidad y por eventos que se me vienen encima a una velocidad bastante mas rápida que un auto de fórmula 1 a todo lo que da, tuve el gusto de leer.

No mucha gente se toma la molestia de compartir pensamientos como los tuyos, ni mucho menos de ser así de honesta, cosa que - en la opinión de este humilde redactor - es muy valiente.

Quiero decirte que comparto enteramente tu opinión del asunto. Somos la suma de nuestras experiencias, y el llevamos con nosotros un montón de equipaje que vamos acumulando desde el tiempo en que nos permitimos perderle el miedo a vivir. Para bien o para mal, hay personas que nos marcan de una manera bastante definitiva, y muy seguramente las (o los, dependiendo del caso) estaremos recordando y tendremos un lugar muy especial en nuestro corazón y en nuestros recuerdos. Sólo no debemos de quedarnos ahí. Aunque es una frase muy trillada, a mi me gusta mucho (y qué?): el presente es lo único que realmente es nuestro.

Por lo que escribes y como lo haces, me caes muy bien. Espero lo sigas haciendo.

9:32 p. m.  
Blogger Maira said...

Gracias por decirme valiente, prefiero mejor el apelativo de sincera. Anónimo, me gusta también la forma en que escribes y gracias por leerme, que tengas un muy buen día,

Maira

P.D. Si quieres la letra de la canción te la envio??

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que la primera persona que ha posteado, yo tambien estaba buscando la letra de la cancion y me encuentro esto.
Lo que has escrito me ha tocado muy dentro, pues en estos momentos me siento asi y de verdad quiero que esto se borre pronto, pero cada vez compruebo mas lo que dices, que el amor sobrevive hasta la ausencia.
Me gustaría mucho poder convesar contigo alguna vez, alguien que escribe asi, debe ser muy interesante de conocer.

Estaré mirando a ver si contestas este mensaje...
Un saludo

4:41 p. m.  
Blogger Maira said...

Hola Anónimo 2, decidí llamarte así debido a que no te identificas y hay otro anónimo antes de ti.

Te cuento que tienes razón hay personas que se quedan muy dentro de uno, que aunque sigas adelante ellas o mejor tus recuerdos te siguen. La situación en este caso es eso seguir, porque en algún momento esos recuerdos se quedarán pero ya muy atrás de tu presente, de esa forma continuarás y como dice el Anónimo 1 vivirás.

Cuídate mucho

Maira

P.D. Si quieres escribirme en mi perfil puedes mandarme un email.

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maira, debo decirte que llevaba tiempo intentando explicar qué es lo que siento y cómo lo siento. Al igual que los anteriores anónimos, encontré tu blog mientras buscaba la letra de "I Love You Till The End".
Me ha sorprendido de una manera brutal lo que has escrito, porque si que existe eso, lo he vivido y lo vivo aún hoy, y es tal y como lo cuentas.
La vida es injusta, si, en ese sentido, pero todo tiene su lado bueno, y en este caso es algo maravilloso, es darte cuenta de tu capacidad de querer, de amar a alguien... Sinceramente, no tengo a la persona que de verdad amo a mi lado, y me pasa lo que dices con otros chicos que vienen y van, pero lo gratificante, lo que me hace feliz dia a dia y consigue que no me derrumbe es saber lo mucho que puedo llegar a querer, y que de verdad encontré el amor, que está ahí, y que la ausencia y la falta no existe, si sabes amar.

Un saludo!

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home