viernes, febrero 29, 2008



"
Por las cosas que te pude dar,
por las veces que te hice reír,
por la música que nos unió,
hoy escúchame...

No me digas que no hay nada ya,
no me pidas que te deje ir,
sabes bien que no soy nada sin tu amor.
Y aunque hoy no haya un lugar,
para mí en tu corazón,
si me buscas me encontrarás ...
a tu lado... a tu lado ...

Por aquello que me diste tú,
lo que nunca nadie me brindo,
por la vida que soñamos ver,
juntos tú y yo.

No me digas que no hay nada ya,
no me pidas que te deje ir,
sabes bien que no soy nada sin tu amor.
Y aunque hoy no haya un lugar,
para mí en tu corazón,
si me buscas me encontrarás,
al mirar atrás ...

No me puedo resignar,
no me basta con llorar,
yo me encargare de nuestro amor,
yo estaré aquí,
a tu lado ...

Yo estaré aquí ...

... a tu lado ... "


Juan Fernando Velasco