lunes, febrero 11, 2008

A medias...

Hay cosas que si se dan a medias resultan excitantes y muy satisfactorias, otras cosas en cambio a medias sencillamente no resultan. Entonces para ti como esta el vaso? Medio lleno o medio vacío.

Analizándolo me di cuenta que todo depende de cada situación y de quien participa en la acción. Pero definitivamente hay cosas que no se deben quedar a medias:
1. El sexo.
2. El sueño
3. La comida.
Por donde se mire, cualquiera de estas a medias sencillamente resulta en insatisfacción, podrías quedarte a la mitad de un momento de pasión y sentirte complacido? Podrías acaso dormir la mitad de tu tiempo y sentirte relajado? O acaso podrías dejar tu comida favorita a la mitad y sentirte satisfecho? La respuesta es sencillamente no, hay cosas en la vida que las mitades no sirven, no bastan, no se justifican siquiera.

Son de esas mitades que al no ser completas se sienten nulas, insulsas. Pero hay otras mitades que aunque son mitades resultan en algo más que satisfactorio e incluso exitoso, como por ejemplo:
1. Las frases de amor dichas a la mitad, dan mucho porque dan imaginación y esa es infinita.
2. Un roce de manos puede ser preludio de algo hermoso, y es solo un roce.
3. El buen saber de una primera negociación que sabes cerrarás.
El día de hoy tuve dos cosas a medias una muy buena y otra fatal, pero se me hizo curioso el pensar que si ambas estuvieron a medias porque no dejaron la misma satisfacción, fue como si una anulará a la otra, a veces la infelicidad es capaz de ser más que la felicidad, creo que la razón primordial sería el valor que para mí tiene aquello que dió felicidad en este caso el trabajo es menor que el valor de algo que tuvo un efecto personal.

Recibi una felicitación "a medias" por mi desempeño que en estos días de tribulación que han estado definitivamente pesados resulto supremamente alentadora, pero la otra noticia fue horrible fue la destrucción de una ilusión antes recibí una probabilidad algo variable que podria pasar, que me tenía volando entre nubes, una visita que tanto esperaba al fin se iba a dar, pero me dijeron que no se iba a realizar... como me siento mal.