martes, mayo 27, 2008

Mi primer post desde el Starbucks

Me da pena con mi querido Juan Valdez, estar hoy desonrando mi cultura cafetera con la competencia . . . hoy tomó café en el Starbucks . . . pero no crean que es por sencillamente "malinchismo" (término mexicano que identifica el gusto por lo extranjero con respecto a lo nacional), sencillamente es una señal de protesta laboral.

Nos quitaron el messenger en el trabajo, el Yahoo!, el Gmail y el Hotmail, ni que decir de demás las demás páginas de redes sociales o de música o vídeo (que la verdad no interesan).
Ayer a las 5pm. murío mi cuenta, pero no crean que como en otras empresas nos quedamos callados, la reacción fue otra, en cierta forma es la ventaja de trabajar en una compañía europea que nos permite ciertas libertades. La reacción fue salir a otros sitios que nos permitierán el acceso total. Así que en la mañana todos en la oficina haciendo las cosas que solo podemos hacer en la oficina pero ahora en la tarde después de la comida, la gran mayoría tomamos diversos rumbos: Italian Cofee, Vips, y Starbucks fueron los sitios elegidos para el trabajo de la tarde.

Así que estoy tomando un rico Mocha Blanco con un muffin (de chocolate, por supuesto), mientrás trabajo, esto si es un lindo día de oficina.

3 Comments:

Blogger cara de oso said...

Que pena el hecho que les hayan quitado el msn, y las herramientas de intrnet, pues los limitan a ustedes en sus actividades a desempeñar, les quitan herramientas y los desprotejen contra la competencia.

que tengas un excelente dia!!!

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que rico, se me antojo el muffin, el café no tanto... preferiría una chamochela con eso...

3:51 p. m.  
Blogger Maira said...

Pues menos mal hoy termino mi suplicio, fue horrible eso de estar sin Messenger una semana, pero bueno ya termino.

Extrañare el cafecito, pastelitos y claro muffin (también me encantan mucho Ave Fenice) en las tardes, pero bueno todo acabo de nuevo a la oficina . . . sin excusas.

Les deseo un feliz día que se la pasen super que inicia el fin de semana,

Maira

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home