viernes, octubre 24, 2008

Saint Seiya: Final de la Saga de Hades III

Por fin y después de tan larga espera he aquí los últimos capítulos de la Saga de Hades estrenados el 1 de agosto de 2008, no había tenido tiempo de verlos, el trabajo esta pesado, pero tuve la oportunidad de verlos la semana pasada y solo puedo decir que son fantásticos, definitivamente Saint Seiya es una de la mejores series que he visto en mi vida, la he seguido desde que soy una niña y aun hoy no deja de emocionarme y conmoverme. Los dejo aquí con un excelente final.


Videos tu.tv
Ova 30
Hades: Despertar del mito
Shinwa yori no kakusei


Videos tu.tv
Ova 31
Hacia un mundo radiante de luz
Hikari afureru sekai e

Post relacionados:
Saint Seiya: Final de la Saga de Hades I Ir
Saint Seiya: Final de la Saga de Hades II Ir

domingo, octubre 19, 2008

Caballito de mar


Tenías razón he escrito mas canciones
desde que no estás
no cabe duda que la infelicidad
hace que el corazón te dicte lo que sientes.

Tenías razón tú eras el día y la noche que nada más
se hallaban en la madrugada para amar
somos distintos tú el azúcar yo la sal.

Tenías razón tarde o temprano esto iba a terminar
este cariño no tenia nada mas que dar
que aquellos sueños que dejamos escapar.

Tenías razón y aunque me duela
hoy lo tengo que aceptar
es imposible que el amor se pueda dar
entre un ave y un caballito de mar

Tenías razón me sale mas barato salir a cenar
pero me gasto hoy lo doble en despistar
con otros labios esta pinche soledad.

Tenías razón tarde o temprano esto iba a terminar
ese cariño no tenia nada mas que dar
que aquellos sueños que dejamos escapar.

Tenías razón y aunque me duela
hoy lo tengo que aceptar
es imposible que el amor se pueda dar
entre un ave y un caballito de mar.

Tenías razón y aunque me duela
hoy lo tengo que aceptar
es imposible que el amor se pueda dar
entre un ave y un caballito de mar.

Tenías razón.

sábado, octubre 18, 2008

De vuelta a lo básico



Cuando era yo, quien era yo,

no era mejor que hoy,
pero era, ahora ni siquiera se quien soy.

jueves, octubre 16, 2008

Autos y más...

He dejado de escribir sobre la F1, pero creánlo todo tiene una razón de ser y esta es, que escribir acerca de cosas que me molestan no tiene ningún sentido. Para que escribir que Hamilton de nuevo hizo una de sus tonterías en las que probablemente afectó a alguien y no recibió castigo alguno, es por eso que el hecho que la Asociación de Pilotos haya decidido reunirse para tratar el tema de las "maniobras" de Lewis me hace pensar que tal vez no es rencor mio, sino que sencillamente este chico no es lo mejor en estos momentos para la F1. Se agradece el ser temerario en este deporte, pero no hay que olvidar la línea de seguridad tuya y de los que te rodean que en este caso son los pilotos. Al parecer mi querido Lewis tus acciones en Japón (por citar las más recientes) han asustado a un par, y no se trata como dicen algunos de envidia ni celos, se trata nada más y nada menos que de supervivencia.

Bueno pasando a temas más bonitos y lights, les comento que el día de ayer celebre mi cumpleaños y saben estando en eso, se me vinieron cantidad de ideas a la cabeza, no se hice mientras otros bailaban y se divertían una especie de resumen de mi vida, y saben que salvo muy pocas cosas, tengo un buen sabor de boca, y puedo decir sin temor a equivocarme que estoy viviendo la vida que quería vivir.


Así que deseo agradecerles a aquellos que siempre están a mi lado demostrándome cariño, los quiero mucho y les deseo lo mejor. Y gracias Dios por todo, perdóname por haber renegado el día que asaltaron de ti, a veces no se piensa bien con cabeza caliente.

lunes, octubre 06, 2008

Ahora soy parte de la estadística ...

Hace un par de horas un remedo de hombre, que no se puede decir más, me asalto y de paso me proporciono un par de golpecitos y rasguños. La efectiva policia llego dos minutos después del hecho ocurrido en una zona supestamente "segura".

Me dejaron sin dinero, celular, tarjetas y documentos de identidad. Pero bueno estoy bien salvo un chichón en la frente, un par de rasguños y unos varios raspones, además de dolor en el cuerpo. Saben el tipo para asaltarme me tiró al piso y me arrastró...

Mañana en la tarde iré oficialmente a poner la denuncia, se muy bien que no van a encontrar nunca nada de lo mio, pero si quiero sentar precedente porque es lo que se debe hacer, es el colmo que Monterrey se este llenando de vándalos y la gente no haga nada. El asalto duro tres minutos más o menos durante los cuales no paré de gritar y nadie, nadie salió a ayudarme hasta que el tipo arranco a correr.

Y una muy simpática viejita, sale y me dice "yo pense mi niña que estabas peleando con tu novio"... por eso no salí. Así que los dejo con el logo de una campaña que todos deberíamos apoyar.