sábado, junio 28, 2008

. . . Clumsy cause I'm falling in love . . .



...I'm back...

Video: Solo tengo ojos para ti - Juan Luis Guerra

domingo, junio 22, 2008

¿ Oportunidad ?

A veces pienso que el camino más rápido para llegar a una decepción es brindar una oportunidad, en el fondo sé que no es verdad, pero últimamente la vida me ha llevado a pensar que tal vez me equivocó en el brindar una oportunidad.

Cuando a alguien le das una oportunidad te la estás dando a ti mismo, y para ser sincera me parece genial que a pesar de las caídas, sin sabores y demás, pueda aún dar a alguien que te lastimo una oportunidad, siempre me gusta pensar lo mejor de las personas, creer que ellas valoran lo que tu haces y esas cosas, pero se bien que no es así, hay muchas personas amigos, amores, incluso compañeros de trabajo que te piden una oportunidad sencillamente porque saben que pueden hacerlo, porque saben que se las darás, pero no imprimen en ella el más mínimo esfuerzo y más rápido de lo que imaginas te llevan a una decepción.


No se si mi error es confiar rápido en las personas pero bueno soy así y qué puedo hacer, así que seguiré intentando esperando que la próxima oportunidad que me brinde todo resulte en algo que de verdad me haga pensar en que siempre es buena una oportunidad más.

Algo que leí: "Porqué la cabeza no siente como el corazón,
...................y el corazon no piensa como la cabeza...
"

sábado, junio 21, 2008

Just breathe


"Cause you can't jump the track, we're like cars on a cable,
And life's like an hourglass, glued to the table.
No one can find the rewind button boys,
So cradle your head in your hands,
And breathe, just breathe..."
P.D. Estuve en un Curso de Coaching de 9 am. a 6 pm., no estuvo tan malo a pesar de haber sacrificado mi sábado.

jueves, junio 19, 2008

Babyshowers...

Es curioso como hay momentos para todo, hay épocas en que recibes invitaciones para las fiestas de Quince Años, después pasan esos eventos y llegan las invitaciones para las Graduaciones, después siguen las Graduaciones de Carrera y empiezan las Bodas, lo cual suele ser un período bastante amplio, ahora en esta época son invitaciones a Baby Showers.

Mañana tengo dos Babyshowers, niño y niña, lo cual esta bien, pero es curioso como el transcurrir del tiempo, cambia la clase de eventos sociales poco a poco; recuerdo mucho a un exsuegro que decía que ahora lo único a lo que lo invitaban era a los funerales...

martes, junio 17, 2008

Un saludo

Sólo quería desearles que tengan un excelente día, y por favor nunca no olviden que no están solos porque por ahí anda siempre alguien de alla arriba que nos anda cuidando y animando para seguir,

Que Dios los bendiga.

miércoles, junio 11, 2008

¿ Ménage à trois ?

Me propusieron uno anoche, dos chicas y un hombre. Sinceramente no se que pensar...

lunes, junio 09, 2008

Renace Spa Francorchamps

Después de muchas negociaciones se logró al fin continuar con el Gran Premio de Bélgica en Ardenas hasta el 2012, este fue el acuerdo a que llegó el Gobierno de Wallon y el siempre omnipresente Ecclestone siempre y cuando se mejoren las condiciones de seguridad de la pista.

Lo cual me parece una excelente decisión pues de esta manerá se esta conservando uno de los premios más populares de Europa.


¿Cambio de combustible en la Fórmula 1?

El deporte de velocidad por excelencia podría cambiar y dejar de usar los combustibles tradicionales para entrar al mundo del Etanol, esto lo declaró el doble campeón mundial Emerson Fittipaldi, quien dice que Ecclestone contacto el año pasado a algunos productores de este combustible en Brasil.

Esto sería una decisión muy ecológica además de más económica pues los altos precios de los hidrocarburos estan llevando a muchas empresas, incluídas la F1, a explorar otros combustibles alternos.

P.D. Interesante que Fittipaldi este construyendo una refinería, cuando el río suena...


Primeros pasos con miras al Pacto de la Concordia


Comenzaron las negociaciones formalmente entre Ecclestone y las escuderías, para plantear el nuevo acuerdo que regule el negocio de la Fórmula 1 en los siguientes años. En la primera reunión ocurrida en Cánada el 3 de junio, los equipos abogaron un poco más acerca de peticiones expresas en cuanto a la parte técnica osea más normativa de carrera, mientras la FIA busca es un acuerdo que evite una crisis financiera y que sobre todo no le quite el poder, esto debido a la intervención de Ecclestone que modifico el acuerdo inicial de las escuderías ahora es la FIA quien tiene una gran reticiencia a la firma del acuerdo.

Interesante es el hecho que este acuerdo se ve minado ahora, gracias a la creciente guerra Mosley-Ecclestone, en la cual Mosley dió un gran paso al afirmar mediante carta expresa que CVC (empresa que posee los derechos comerciales de la F1 y que es propiedad de Ecclestone) desea hacerse con el control total del deporte. Esto seguramente ha causado una gran división en el deporte automovilístico que es de esperar trascienda y complique aun más la realización de este pacto.

Pero que significa esto: ESCISIÓN, según palabras de Ecclestone "Ellos (la FIA) tienen las normas, pero no tienen ni a los equipos ni tampoco los contratos." Más claro no canta un gallo, si Mosley se empecina en obligar a tomar posiciones Ecclestone atacará con lo que sabe, que son los negocios; al fin y al cabo este deporte mueve miles de millones de dólares al año, la idea de un campeonato alterno que por mucho tiempo ha rondado los paddocks, podría hacerse realidad, y nacer el GP1 de manos de quien sabemos maneja perfectamente los medios. ¿A dónde irá a parar esto? No lo se, pero espero que cualquier decisión que tomen equipos, organismos y personas sea en favor del fanático de la Fórmula 1 que son los que tienen a este deporte en la cima.

Ahora la F1 se muestra como un interesante tablero de ajedrez en el cual los reyes Blanco y Negro, han tomado posiciones tanto defensivas como de ataque y están moviendo sus piezas, porque ninguno desea perder. Buena partida!

Dormir tranquilo tiene precio


Sólo encuentro la manera
¡Ay de mirar hacia el cielo!
Y de buscar las estrellas
Quererte siempre sin miedo
Acompañarnos sin vernos

Despertar todos los días
Con ese corazón bueno
Y con amor en tu vida
Siempre pidiendo un deseo:
Tener el alma de hierro

Hay días que la lluvia es más intensa…

P.D. 1. Sofi esta nuevamente en el hospital
P.D.2. Se me cortó la inspiracion así que quede con medios posts, esta pendiente el regalo de Ave Fenice, el Gran Premio de Cánada, algo del futuro de Raikonnen, la división que causa Mosley y la extensión de Spa Francorchamps.

domingo, junio 08, 2008

Hamilton y otra vez Hamilton

En el transcurso de la carrera Kimi se vió bastante fuerte, pero tuvo un ave negra, y hasta ahora que lo pienso la expresión es tanto metafórica como real. Pues de nuevo Lewis Hamilton hizo de las suyas, al embestir en zona de pits a Kimi, que sucede con este chico, es tanta su ambición que no esta repasando los puntos primordiales, mirar el semáforo antes de partir, es algo que cualquier conductor de automóvil hace, pero él no, él va a ser ganador y las luces del semáforo no parecen importarle.

Por el incidente será penalizado con diez posiciones en la línea de salida del próximo Gran Premio de Francia en Magny Cours, castigo ínfimo después que saco a otro coche de la carrera y no le permitió terminar. Resulta algo injusto en que se le sancione con diez puestos atrás mientras otro ni siquiera pudo terminar por el error que cometió.


El hecho que Kimi fuese el afectado no crean que me vuelve parcial, es el hecho que este hombre Hamilton esta jugando al borde de las reglas y hasta ahora sale bien librado. Estoy creyendo que la misma prensa y comisarios se han reblandecido con él, primero porque es joven y segundo porque es el primer hombre de raza negra en la Fórmula 1. Espero que no tenga que pasar alguna desgracia para que frenen su loca carrera.

Nico Rosberg, recibió la misma penalización porque el iba detrás de Hamilton y le dió un pequeño golpe, y la verdad creo que Nico no lo merecía pues el sencillamente siguió al coche de enfrente.

Pero bueno la carrera estuvo genial y Robert Kubica logró sacar una más que merecida victoria que lo esta colocando en estos momentos en el radar de muchas escuderías importantes que están pensando en negociar sus 5 millones de dólares por temporada para el 2009.

También de destacar que con esta carrera BMW Sauber logró sacar su primera victoria con doblete incluído, y pone a su piloto Robert Kubica en el primer lugar del Campeonato Mundial de Pilotos. Gracias a que Lewis saco a una de las Ferraris y provocó algunos retrasos Felipinho logró remontar desde la posición 17 hasta terminar en un honroso quinto lugar, bravísimo.

jueves, junio 05, 2008

5 de junio: Día del Medio Ambiente

miércoles, junio 04, 2008

Saint Seiya: Final de la Saga de Hades II

Continuando con la Saga de Hades, he aquí los penúltimos episodios de la Saga, estrenados el 2 de mayo en Japón que están más que espectaculares y altamente recomendables.


www.Tu.tv
Ova 28
Refuerzos dorados
Ōgon no engun


www.Tu.tv
Ova 29
Legendarias armaduras divinas
Densetsu no Goddo Kurosu Shinsei'i


Post relacionados:

Saint Seiya: Final de la Saga de Hades I Ir

martes, junio 03, 2008

¿ Workalcoholic . . . maybe ?

La semana pasada le pedí a mi jefe unos días para descansar, y como anda super amable, medio la semana entera osea desde ayer lunes al viernes. Pues bien ayer estuve en mi casita descansando y muy rico todo, pero hoy, hoy sencillamente me aburrí y me vine al trabajo.

So . . . workalcoholic maybe? yes.

lunes, junio 02, 2008

RMS Titanic: The Artifact Exhibition. Objetos reales, historias reales

"Ni Dios nos podrá hundir"
Lema grabado en el Titanic

Me enteré la semana anterior de esta exposición y solo puedo decir, que muero por verla osea se trata de una exposición en la que se podrán apreciar más de 300 artefactos que sobrevivieron al hundimiento del Titanic.

Osea desde la entrada nos contagiaremos con la historia, drama y tragedía, pues tu boleto será una replica de un pase de abordar de los que usaron en la época.

Esta exposición estará en Monterrey a partir del 6 de junio en el Centro Convex, y posee una parte muy pequeña de lo que la arqueologia submarina ha recuperado en tantos años, los objetos han sido organizados de forma que la gente se involucre en la exposición.

El "abordaje" empieza por una réplica del puente que usaron los pasajeros al subir al navío, acto seguido se entrará por unas galerías con diversas reproducciones.

Definitivamente la razón por la que esta exposición se hace tan deseable a mi modo de ver es porque nos va a transportar a la famosa película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en la que más de uno derramó mares de lágrimas, recuerdo que en ese tiempo la ví Titanic cuatro veces, y las cuatro lloré. Hasta la fecha ha recibido 18 millones de visitantes, a ver cuantos más recibe en Monterrey en los cuatro meses que estará.

Para los que le interesé la entra tiene el costo de $70 y $140 pesos, y el día lunes será dos por uno de 9:00 a.m., a 9:00 p.m.

P.D. Mientrás escribía recibí la noticia que acaban de internar a mi sobrinita. :(