sábado, mayo 31, 2008

Again

Modugnor shibge da jumyon
gumbang shirhjungnenunge
namjara durosso
thollin mar gathjin anha

Nodo darun namjarang togathe
nar saranghanda go marhanten onjego?

viernes, mayo 30, 2008

Messenger again !!!

Nuestra protesta silenciosa cargada de muchos cafés, ha rendido frutos, hoy por fin de nuevo tenemos el Messenger....

Algo bueno debía salir este día que estuvo definitivamente para olvidar, en la oficina.

martes, mayo 27, 2008

Mi primer post desde el Starbucks

Me da pena con mi querido Juan Valdez, estar hoy desonrando mi cultura cafetera con la competencia . . . hoy tomó café en el Starbucks . . . pero no crean que es por sencillamente "malinchismo" (término mexicano que identifica el gusto por lo extranjero con respecto a lo nacional), sencillamente es una señal de protesta laboral.

Nos quitaron el messenger en el trabajo, el Yahoo!, el Gmail y el Hotmail, ni que decir de demás las demás páginas de redes sociales o de música o vídeo (que la verdad no interesan).
Ayer a las 5pm. murío mi cuenta, pero no crean que como en otras empresas nos quedamos callados, la reacción fue otra, en cierta forma es la ventaja de trabajar en una compañía europea que nos permite ciertas libertades. La reacción fue salir a otros sitios que nos permitierán el acceso total. Así que en la mañana todos en la oficina haciendo las cosas que solo podemos hacer en la oficina pero ahora en la tarde después de la comida, la gran mayoría tomamos diversos rumbos: Italian Cofee, Vips, y Starbucks fueron los sitios elegidos para el trabajo de la tarde.

Así que estoy tomando un rico Mocha Blanco con un muffin (de chocolate, por supuesto), mientrás trabajo, esto si es un lindo día de oficina.

domingo, mayo 25, 2008

Grand Prix de Mónaco: Monte Carlo

Hoy se corrió la carrera más emblemática, de la Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco en el famoso circuito de Monte Carlo. Esta fue la primera carrera de Fórmula 1 que vi en mi vida a finales de los ochenta, con mi papá al lado, quien me introdujo un poco en este gusto, es por eso que cada que veo un Gran Premio me siento tan bien, porque me acerca un poco a quien no esta.

Además como no enamorarme del deporte motor si en el momento en el que empecé fue el mejor cuando la dupla Prost y Senna eran capaces de hacernos vibrar hasta el último minuto en cada carrera, que buenos años para McLaren y que bueno años para la Fórmula 1, la gran carpa nunca contó con exponentes de tan alta categoría.

Hoy se corrió Mónaco todos sabemos (bueno algunos no), la dificultad de conducir en el Principado, con esas subidas y bajadas en calles tan estrechas y vías tan rápidas cuantos accidentes no ha cobrado este circuito, sobre todo de los que creyéndose pilotos usan el principado para sus sueños de velocidad.

Y es que en otro circuito, ves la bahía llena de yates de lujo que están desde la marina observando la carrera, con la champagne abordo además de estrellas del cine y la música recorriendo el lugar como hijos de vecino, sencillamente esta es la espectacularidad que no permite quitar del calendario a un circuito tan peligroso.


Mónaco y la lluvia


Ahora si Mónaco es peligroso imaginénlo húmedo o mojado? hoy el GP fue una lotería. Además fue interesante que no se ganase en el orden, pues como se sabe en este premio debido a su estrechez los rebases son algo casi imposible.

Pero el piso húmedo ocasionó visitas constantes por parte de casi todos los equipos a pits, para cambiar sus gomas de seco a lluvia e intermedios, además que debido a lo resbaladizo del circuito los cambios de alerones estuvieron a la orden del día.

La carrera inicio con una pertinaz lluvia, en ese momento iniciaron los accidentes, el primero Alonso y Hamilton después pero aquí hay un GRAN PARÉNTESIS, ese accidente de Hamilton le permitio ir a pits y cargar combustible antes que apareciera el Safety Car y los pits se cerraron, lo cual le dio a Hamilton y por supuesto a McLaren la posibilidad de correr conociendo ya la estrategia de sus rivales, esto y su manejo le permitieron alzarse con el GP de Mónaco

Después fue choque tras choque, además de despistes y trompos a cada minuto debido a que algunos sectores estaban muy mojados y los neumáticos no eran los mejores.

De destacar a un Nakajima de Williams que entro en los puntos, algo que pocos imaginariamos, al contrario su compañero de Nikko Rosberg quien choco en la entrada de la piscina y más adelante en la vuelta 61 lo que ocasionó que saliese de la competencia, además de un par de banderas amarillas que tuvieron graves consecuencias para Sutil, cabe anotar que aunque al parecer Nikko no sufrió daños de consideración, si fue internado.

Sutil en su Force India

El que definitivamente merece que le casquen un poquito o más bien un poco, es mi preferido pero hoy odiado Kimi Raikkonen, quien primero recibió un drive trough (penalización de pasar por pits) debido aque cambio sus neumáticos muy tarde lo cual ocasiono que hiciese una carrera anónima pero decidió salir de su anonimato tirando al traste con una fenomenal carrera de Adrian Sutil quien con su frágil Force India se encontraba en el cuarto lugar y peleando entrar en el podium, pero en un desafortunado accidente Kimi lo choca y lo saca de la carrera, osea Sutil se habia fajado una carrera espectacular sin mácula pero Kimi lo tenía que sacar de competencia y a la vez sacarse de los puntos porque este accidente al final le ocasionó daños al alerón que lo mandaron a pits y por supuesto llegar en el noveno lugar lejos de los puntos. Para Sutil un gran abrazo porque esta vez definitivamente la suerte no fue su aliada.

Así que una carrera para recordar por su caótico transcurso, pero bastante loable el hecho que Hamilton ganará aun saliendo en el lugar 3 de la grilla de partida, otro triunfo más para McLaren en el que es ya su circuito. Kubica me sigue encantando su segundo lugar habla mucho de la capacidad de este polaco de BMW-Sauber, Felipinho tuvo un desempeño muy regular pero bueno salio con puntos para el campeonato.

Y destacable el cuarto lugar de Webber y el de Vettel, impresionante este último. Así pues se viene Cánada la primer carrera en un horario deseable, con Ferrari como líder en el Campeonato de Equipos, con un Hamilton que es ahora primero seguido de Iceman (Kimi) a tres puntos y un Felipinho a 4 puntos, baste interesante se ha tornado ahora el campeonato y si le agregamos que el polaco Kubica tiene 32 a seis puntos del líder nos habla de la complejidad que tendrás las siguientes carreras sobre todo porque pocos querrán irse al receso de verano sin una buena posición para pelear el campeonato.

Última hora : Una injusticia

Mientras estaba subiendo la última foto para este post me enteró que Raikkonen fue exonerado del incidente que tuvo con Sutil, que injusta decisión osea si hubiese sido al revés por supuesto que el pobre Sutil estaría penalizado para la siguiente carrera, pero como la situación fue otra, no sucedió nada osea si alguien vio las lágrimas de Adrian definitivamente debió haberse tomado otra decisión, es un excelente piloto en una escudería mediocre que nunca más por lo menos mientras siga en ese equipo verá tan de cerca el triunfo. Esa es la diferencia de pertenecer a un equipo chico.

Empecé este post porque debía hacerlo, no porque quería, debía pensar en otras cosas que me alejarán de la realidad que ahora vivo, y mientras escribí cada frase me fui dando cuenta de algo; aun cuando estés triste siempre esas cosas o personas que siempre están, pueden darte a pesar de todo un poquitico de felicidad.

P.D. Sigo de lios con mi roomie así que definitivamente me urge cambiarme.

sábado, mayo 24, 2008

.


NADIE MÁS .... NUNCA MÁS !!!!

sábado, mayo 17, 2008

A falta de alguien... yo solita

Nunca había sido lastimada por un golpe en mi vida, es más nunca nadie me había pegado, salvo mis padres en dos ocasiones, una mi mamá y otra mi papá, digamos que tenían otras formas más dolorosas de castigarme (como por ejemplo no salir o no ver la televisión).

Bueno la cosa fue que hace un rato mientras corrí a contestar el teléfono teniendo mi laptop en las piernas, ocurrieron unos movimientos tan extraños pero físicamente probables que hicieron que la esquina de mi laptop pegase con mi boca, ocasionando que me sangrase el labio....


Como decía en un principio a falta de alguien ...
yo solita me pegue...

P.D. Sigo malita de la gripe...

jueves, mayo 08, 2008

Sucede que a veces me canso de ser hombre... o peor aun... mujer

Cómo diría Neruda (mi poeta favorito) me canso, me canso tanto como en su Walking around que no se a veces ni siquiera para qué o por qué seguir, todo sucede por una razón pero a veces esa razón esta tan escondida que me pregunto qué sucede con mi vida. Lo que deseo y he deseado por tanto tiempo no lo tengo, y lo que no quiero brota a borbotones como un manantial incesante de desencantos.

Estoy cansada, demasiado cansada. No veo la luz al final del túnel o como diría un amigo optimista, no la quiero ver, solo se que buscar agota, esperar desespera y estar sencillamente cansa.

lunes, mayo 05, 2008

Locura

Es díficil describir el amor, es díficil cuando se esta enamorado, actuar con total cordura, no enojarse, no reír, no llorar, pasar de un estado al otro con la facilidad que solo un loco podría entender. Del amor a la locura hay un paso. y yo ya dí dos,

sábado, mayo 03, 2008

Un corto brillante : BLOODY OMAHA !!!

Esta es la prueba de como tres diseñadores gráficos con mucha imaginación, lograron recrear el Día D en un corto para el programa TIMEWATCH de la televisión británica, la producción tardo seis semanas pero los resultados son casi comparables a los de diversas producciones de Hollywood. Dsifruténlo.

"Bloody Omaha"


Producción:

Actores (3)
Fotografo (1)
Automóvil (1)

Avisos clasificados

Andando un poco por la red me encontré con quien hizo una interesante recopilación de algunos avisos clasificados bastante interesantes, que aquí les comparto:

  • Vndo máquina d scribir qu l falta una tcla.
  • Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
  • Joven necesitado vende madre usada en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lágrimas.
  • Solo para enfermos pobres. Se vende lote de medicinas vencidas al por mayor.
  • Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.
  • Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
  • Vendo auto. 4 puertas, con excelente vista a la calle.
  • Chico tímido busca… bueno… esteee… no, bueno… nada… no importa…
  • Cambio pastor alemán por uno que hable español.
  • Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.
  • Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
  • Por diabetes vendo mi flauta dulce.
  • Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso.
  • Ce dan Klazes de Hortografýa!
  • Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.
  • Cambio moto hecha mierda, por silla de ruedas.
  • Cambio condón roto por ropa de bebé.
  • Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
  • Solicito novia con automóvil, interesadas mandar foto del automóvil.
  • Cambio secretaria de 60 por tres de 20
  • Si su suegra es una joyita... nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Pirez
  • Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.
  • Viejo verde busca chica ecologista
  • Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
  • Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas.
  • Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
  • Vendo gato “angora”… magana será muy tarde.
  • Viuda negra busca tipo millonario para casarse. Hasta que la muerte nos separe.
  • Buscopersonaltécnicoparaarreglarmibarraespaciadora.
  • Mono recién escapado del Zoo, busca trabajo para ganarse el maní
  • Psicópata asesino busca chica para relación corta.
  • Cambio caja de juguetes por revistas porno.
  • Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro
  • Se ofrece, piloto de pruebas, para fábrica de supositorios.