lunes, marzo 24, 2008

Saint Seiya: Final de la Saga de Hades I

Y para los que como yo, les encantan los Caballeros he aquí la continuación de la Saga de Hades una de las mejores Sagas de toda la serie de Saint Seiya. "Campos Elíseos" fue estrenada en Japón el 7 de marzo de 2008. Esta inicia al atravesar el Muro de los Lamentos.


www.Tu.tv
Ova 26
Batalla mortal hacia los Elíseos
Erishion e no shitō



www.Tu.tv
Ova 27
Los dioses de la muerte y el sueño
Shi to nemuro no kamigami

Retomando la Fórmula 1

Hace una semana se ha dado largada a la Temporada 2008 de Fórmula 1 donde Ferrari es el equipo a vencer, pues si bien el duelo son entre Ferrari y McClaren, si algo han dejado claro las Ferraris es que ya no son excusa pues su performance para esta temporada ha estado mejor que bien.

No quiero comentar nada acerca de la carrera anterior en Melbourne donde mi no muy querido (y cada día mas odiado) Hamilton se llevo la victoria de una forma impresionante. Esa carrera ni siquiera la disfrute.

Por cierto, el hecho que los dos McClaren fuesen penalizados con 5 puestos atrás en la grilla de partida del Gran Premio de Sepang (Malasia) me dejo un buen sabor de boca, por Lewis que no es santo de mi devoción. Pero siendo imparcial tengo que decir acerca de esta maniobra que resulta un poco díficil establecer el peso de esta acción, pues si bien Hamilton y Kovalainen "pudieron" haber frenado al BMW de Heidfield y al Renault de Alonso, no se que tanta diferencia hubiese causado cuando se estaba cerrando la calificación. De hecho Alonso (quien por cierto luce un poco más maduro, y no dice tanta tontería como antes) admitió que esa maniobra en ningún momento afecto su calificación.


Ahora sería importante investigar bien que acción deben tomar los pilotos cuando cierran su calificación, cómo deben abandonar la pista para evitar estos inconvenientes, me parece que la FIA aun no ha dejado una senda clara sobre el asunto.

Por otro lado me duele la salida de Jean Todt, si bien prácticamente su salida se fraguo en noviembre del año pasado, el hecho que haya renunciado al cargo de Consejero en esta semana que paso indica que definitivamente algo ha cambiado en Il Cavallino Rampante. Su reemplazo a mi modo de ver no es más que una forma de italianizar nuevamente a Ferrari, en la parte técnica por que en el manejo los que seguirán por mucho tiempo han de ser extranjeros gracias a la sequía de buenos pilotos que Italia ofrece en la actualidad.

Entrando a Sepang tengo que destacar varios pilotos y no son exactamente los ganadores, Kovalainen quien se subió al podio con un muy merecido desempeño luego de haber salido octavo en la grilla de partida. Heidfield que esta teniendo un desempeño impresionante pues va tercero empatado en puntos con el segundo lugar mi querido Iceman, lo cual me sorprende gratamente por Nick que no es ningún jovencito en la F1. Otro quien luce muy bien para la temporada es el polaco Kuvica quien el año pasado me hizó llorar con semejante accidente, se ve muy consistente y eso señores es muy bueno en la Fórmula 1.

Por otro lado me preocupa mucho Felipinho, no ha terminado ninguna de las dos carreras, mientrás su compañero si, aquí caben dos posibilidades definitivamente Massa es ahora el segundo de Ferrari y le tocan las "sobras" (debería encontrar una palabra más sútil pero a esta hora no se me ocurre), o la otra posibilidad que la presión que ha ejercido los nuevos cambios en Ferrari lo este orillando a cometer algunos errores, ojalá la situación mejore pues se muy bien que Massa es un piloto de calidad que todavía tiene mucho para dar.

Por cierto Glock, Bourdais, Sutil y Vettel deben aun mucho. Bueno debería sacar a Bourdais porque su salida estuvo "extraña".

En fin lo importante es que ganó el que me agrada y me gusta cada día más KIMI!!! Aunque ahora si se dibujo en su rostro un poco más de felicidad al recibir el Premio en Malasia, tal vez, el hecho que Hamilton no puntuará tanto colaboró.



Y aunque me salgo del asunto de la Fórmula 1 entro a lo importante, mi vida, saben gano Raikkonen y eso en otras ocasiones me habría provocado gritos y saltos de alegría pero ahora no fue así, inclusive mi América de Cali gano por goleada a nuestro rival de casa Deportivo Cali, pero no me alegro el día. Y eso me preocupa, hace un par de semanas deje de ir a las actividades religiosas, porque siento que todo lo que haga últimamente no produce el efecto que quisiera.

Necesito un cambio de aire, un segundo aire, porque saben a esta altura del camino cuando aun no llego a la mitad siento que no tengo fuerzas para continuar. He perdido tanta energía y la pierdo más día con día, lo que debo hacer es encontrar una fuente para equilibrar este desbalanceo, soy libra saben y el equilibrio lo estoy perdiendo.

P.D. Fui a los Go Kart y saben es algo que tal vez me puede gustar.

miércoles, marzo 12, 2008

¿ I love you 'till the end ?

Cuantas veces hemos oído que el amor es eterno, que cuando te enamoras de alguien nunca se puede olvidar ... siempre pensé que esto era, no se, un sueño, una utopía de esas cosas que todos hablan y pocos han comprobado su existencia.

Ahora que he vivido un poco más me doy cuenta que el amor sobrevive a pesar de la ausencia, a pesar que la persona objeto de nuestros afectos no nos corresponda, ese amor que sientes permanece siempre. Puedes conocer personas y ser feliz con ellas, pero cuando piensas en aquella que paso, te das cuenta que aun esta tan presente como en el momento que la tuviste.

Entiendo hasta hoy lo que es estar con alguien e imaginar que no es esa persona con quien estás sino aquella persona que aun no se puede olvidar, qué si es injunto, claro que lo es, pero la vida es así,l no es justa.

Incluso a veces se siente o se cree sentir cuando esa persona esta sola o esta triste, y en lugar de molestarte, no deseas mas que estar ahi, para acompañarlo en ese momentos en que crees que la soledad o la tristeza invadio su hogar.

Puedes decir palabras de amor a otra persona, pero puedes sentir que todo es tan vacio, tan frío, entonces para agregar algo más, decides recibir inspiración de la fuente que sabes que siempre esta, y recurres a esa persona que se quedo atrás.

No se cuanto tiempo tardes en dejar de soñarla, de sentirla, incluso de palparla, espero que no sea hasta el fin, y saben no lo digo por mi, lo digo por los que estan cerca de mi, que merecen ser feliz a pesar de mi.

Tan grande como fue el amor,
tan fuerte como crecío,
una palabra, una acción
... y se acabo.

Una burbuja puede perdurar para toda la vida?